Cara

Hola. Perdón por la demora.

Saben que no tengo problema en que me digan que soy una influencer o una fashion blogger o whatever (me causa gracia, de hecho), pero lo que menos hago es bloggear. ¿Por qué?

Tal como lo comenté la última vez que me senté a escribir:

LO
HARÉ
CUANDO
ME
SIENTA
BIEN.

Pero hay algo más grande: la necesidad de tener un lugarcito más permanente, que sienta propio, que me funcione efectivamente. Y que signifique sentir que mi vida avanza, porque si bien siento que avanza eso no significa que me sienta bien. Siento que me queda chico mi contexto, hace rato.

No sé si se fijaron (já!), pero me teñí un poquito el pelo. Lo digo así porque efectivamente fue un poquito de pelo. Increíblemente, cuando escribí el motivo por el cual creé este lugar, me soñaba exactamente donde estoy ahora. Y para llegar acá ha sido un trabajo de meses, personal y para con otros. Y se ha sentido bien.

Cara

Pero, ahora que estoy bien: ¿por qué estoy tan incómoda? ¿Será que quiero ser una aventurera con mi vida otra vez? ¿Será que la inestabilidad es mi zona de confort? Es extraño.

O debe ser más que eso. Debe ser… que aún no me acostumbro a cambiar tanto. Que parte de mi identidad también es cambiar, y a velocidades mucho mayores a las que yo misma llegué a esperar alguna vez. Porque sí, había planeado esta hueá. Me había visto aquí, hoy. Pero no sabía cómo iba a quedar, así que tampoco me imaginaba tanto. Pero en el intertanto, al verme capaz de mucho más con la cuerpa que amo, quise jugar. Y aquí estoy, jugando a ser vampiresa. Cosa que quería desde que tenía 13. Así que eso de “be the witch you wanted to be when you were 13” me toma por completo. ¿13 era? Ya ni me acuerdo, si ni uso Tumblr.

La cosa es que estoy a semanas de mis primeras vacaciones como asalariada, y no cruzaré el mundo. Me dedicaré a ordenar la casa interior, a prepararme para el gran salto de los 30.

Y a bloguear más seguido. Para que tenga sentido lo que me dicen. :)

Cuerpa

Cuerpa

PS: Supongo que no le haré más cambios a este tema. No tengo tiempo pa esa hueá.

Volver / Go Back